miércoles, 11 de marzo de 2009

07/03/1999

Recuerdo tener 9 años. Recuerdo ver pósters de Eyes Wide Shut en las paradas de los autobuses. Recuerdo escuchar la palabra "póstumo" sin saber qué quería decir. De repente había un señor que se llamaba Stanley Kubrick y que había hecho películas muy raras y que estaba muerto. Recuerdo ver cómo en Desesperado Club Social anunciaban un pack de películas suyas. Salía un tío corriendo del revés, otro bebiendo leche, imágenes en blanco y negro... yo no entendía nada. Años más tarde fui descubriendo que era un señor que lo entendía todo.


2 comentarios:

  1. Recuerdo que echaron Eyes wide shut en la primera ví hasta que mis padres me mandaron ir a dormir, era domingo, y puse el video a grabar. A las seis de la mañana tras una noche de insomnio dando vueltas a lo poco que había visto tuve que bajar a acabar de verla para poder dormir...

    ResponderEliminar
  2. Y yo recuerdo que no he visto más que El Resplandor y Eyes wide shut, así que me siento una inculta todos los días xD.

    Mi propósito para este año es ver unas cuantas más, así que deberíais hacerme una lista por orden de preferencia y/o calidad :D

    ResponderEliminar